Desde los inicios de la civilización se ha manejado la creencia que después de la muerte existen diferentes dimensiones sobrenaturales (infierno).
Son un sinfín de historias de personas que dicen haber estado en ambos. Sin embargo, uno de los relatos más recientes y escalofriantes se lo lleva Clifford Hoyt; un hombre que decía haber estado en los mismísimos confines del infierno y haber sido atormentado por las almas en pena que presuntamente habitan estos terrenos.
- De tu interés: «Se acabó» OMS desaparece alerta internacional del Covid-19
Todo comenzó en una carretera de Maryland, donde este hombre, de 31 años, sufrió un aparatoso accidente que casi le quita la vida. Tras el choque salió como pudo a la mitad de la carretera; donde cayó en coma.
Un camionero que pasaba por el lugar vio el siniestro y llamó de inmediato a los servicios de emergencia que lo llevaron hasta el hospital más cercano. El parte médico dictaminó que estaba en estado comatoso, con múltiples hemorragias internas y fracturas; por lo que no le daban muchas esperanzas de vida.
Macabra historia de hombre atormentado desde el infierno
Paseando por redes encontré algo curioso.
No se si ustedes conocen la historia de Clifford Hoyt o también llamada "El Hombre que visitó el infierno".
Un estadounidense que sufre visiones y ve demonios debido a un accidente.
No se porque tiene un tatuaje de Boca en su espalda. pic.twitter.com/DG7UYeqbM7
— La Bandera (de Boca como Mouzo, Suñé y Pescia)🇸🇪 (@Banderadesuecia) July 24, 2022
Según los testimonios de las enfermeras compartidos en redes sociales, la recuperación de Foyt fue tortuosa y sumamente lenta. Personal médico menciona que durante el tiempo que el paciente estuvo internado; sucedían cosas extrañas en su habitación.
Un día el terror se apoderó de la sala de cuidados intensivos. Se empezaron a escuchar alaridos y golpes de desesperación provenientes del cubículo del Clifford.
De inmediato, internos del complejo hospitalario llegaron al lugar y se dieron cuenta de que el hombre estaba en el piso, angustiado y completamente bloqueado mentalmente.
Al calmarlo y hablar con él, las palabras del hombre causaron todo tipo de reacciones; pues aseguraba que el tiempo que duró en coma había estado en el infierno experimentando todo tipo de torturas.
Está noche les traigo el caso de Clifford Hoyt… Abro hilo: pic.twitter.com/qg1SuPGYiw
— Churo🐈⬛ (@lucianotorresch) August 6, 2021
Asimismo, dijo que brazos lo perseguían todo el tiempo, en medio de un clima que se entremezclaba con fuego, olor a azufre nauseabundo; mientras un coro de lamentos parecía atornillarle el cerebro.
Sus versiones fueron tomadas por los especialistas como consecuencias del traumatismo en su cabeza, o como efectos secundarios de los medicamentos que le estaban siendo suministrados, por lo que fue consultado por varios psiquiatras para intentar responder a sus padecimientos.