¿Real o simplemente supersticioso con humanoides? Un hombre aseguró haber muerto ahogado y haber sido enviado a una cola antes de que lo devolvieran a la existencia. ¿Cómo? Así como lo lees, Phil Roiz sufrió un caso grave de intoxicación alimentaria y tras golpearse la cabeza contra la pared, vomitó en su bañera en Dallas, Texas.
Él relata que se desmayó, el agua comenzó a subir en la tina y él comenzó a ahogarse. El hombre aseguró que luchó para no quedarse dormido, pero lo siguiente que vio fue que estaba en una larga sala de espera.
“Lo siguiente que sé es que estoy en un lugar, como una habitación del tamaño de un dormitorio típico. Tenía el piso de mi baño, pero había otras personas a mi alrededor y en otras habitaciones”; contó. “Pude ver que había personas a mi alrededor. Por ejemplo, un tipo a mi derecha que se encontraba en el suelo, sobre sus manos y rodillas gimiendo. Parecía que también había sido envenenado con alimentos”.
Escuchó a una mujer quejarse y sentía un gran pesar, ya que, de acuerdo a sus declaraciones, ella tenía hijos pequeños que no quería dejar. “No me doy cuenta de que aún no estoy muerto. “Tuve la impresión de que nos estábamos moviendo hacia algún punto (…) al que tal vez uno va a procesar su espíritu para obtener otro cuerpo y regresar a través de la luna para reencarnar. Algo así”; contunuó.
¿Real o simplemente supersticioso con humanoides?
Phil había estado enfermo por comer una ensalada contaminada de un supermercado. Se había sentido débil, con dolor, vómitos y sin poder dormir.
Sin embargo, cuando todo parecía presagiar una inminente muerte, ocurrió un hecho insólito: “Dos seres me miraban. No recuerdo específicamente sus rostros, pero tuve la impresión de que eran humanoides. No exactamente como nosotros”. Y escuchó algo extraño: “El de mi derecha le dijo al de la izquierda: ‘¿qué hace él aquí? Él no pertenece aquí. Envíalo de vuelta a la ducha”.
“Salí inmediatamente de mi celda y me di la vuelta. Regresé a través de un túnel de luz. No era una luz blanca, era como las luces multicolores, así que la memoria de esa escena termina ahora.
Finalmente, concluyó en un video publicado en el canal de YouTube The Other Side NDE: “Soy una persona diferente. Soy mucho más espiritual, no como religioso”.
De: larepublica.pe