Hailey Baldwin, es el nombre de la esposa de Justin Bieber, la cual sorprendió en las últimas horas, cuando anunció que el jueves 10 de marzo, la internaron en un hospital durante algunas horas. La modelo dio a conocer la noticia a través de su instagram este sábado.
La mujer del cantante, la cual está en proceso de recuperación después de un susto muy grande que sufrieron sus fans, pues relató cómo fue el momento exacto que se dio cuenta que algo no estaba del todo bien. «El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando, de manera instantánea empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital», comentó la publicación que hizo en su cuenta oficial.
Así mismo la modelo, aprovechó para agradecer a todo el cuerpo médico que estuvo al pendiente de ella, posterior a su proceso. «Les agradezco totalmente a todos, a los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”. Además, le dedicó palabras a aquellos seguidores que le demostraron su apoyo total en todo el proceso. «Gracias a todos los que tienen buenos deseos hacia mi persona y por la preocupación, y todo el apoyo y amor», finalizó la joven modelo.
La esposa de Justin Bieber, se recupera poco a poco
La modelo sufrió este ataque luego de su regreso de la Fashion Week de París y semanas posteriores de que su marido, el cantante canadiense, Justin Bieber; cancelara varios de sus compromisos por dar positivo al COVID. La gira que tenía por nombre Justice World Tour, contemplaba que Bieber recorriera los cinco continentes a través de más de 20 países en aproximadamente 90 presentaciones, ya que este tendrá conciertos adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente.
La estrella y cantante canadiense, se ha convertido en uno de los más exitosos de todo el mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify uno de lo más escuchado en la actualidad.