Espíritus ‘ofenden con vulgaridades’ a famosos cazafantasmas

Espíritus 'ofenden con vulgaridades' a famosos cazafantasmas
Foto: Espíritus 'ofenden con vulgaridades' a famosos cazafantasmas / Cortesía

Unos cazafantasmas se hicieron viral, luego de que mostraran por medio de redes sociales los insultos que supuestos espíritus le hicieron.

Así mismo, todo ocurrió mientras un grupo de cazafantasma se dirigieron a South Lanarkshire, Reino Unido; llegando al lugar a los investigadores les ocurrió lo menos esperado.

Y es que este grupo de expertos, estaban en una iglesia parroquial; donde se encontraban intentando contactar al misterioso ser; y para ello utilizaron un equipo especial.Sin embargo, la reacción no fue la esperada, y el espíritu intentó ahuyentar al equipo de cazafantasmas

Espíritus 'ofenden con vulgaridades' a famosos cazafantasmas
Foto: Espíritus ‘ofenden con vulgaridades’ a famosos cazafantasmas / Cortesía

Incluso, tres de los investigadores, Yvonne Hyde, David McCabe y Ronnie Murphy, aseguraron que estaban dentro de la iglesia abandonada; cuando escucharon unos insultos: «Cuando cambiamos a nuestra sesión de EVP/Spirit box, comenzamos a escuchar muchas palabrotas. El que me impactó, pero me hizo reír, fue: ‘eres un idiota’, que me llegó muy claramente»; aseguraron.

Los espíritus ahuyentaron a los expertos

«Todavía no sabemos a quién estaba dirigido, pero como es un término muy escocés para la anatomía masculina, asumo que fue para Ronnie o David»; continuaron contando los investigadores.

En ese sentido, no solo se mostraron completamente desentendidos por lo que estaba pasando; sino que tampoco sabían exactamente de dónde provenían los insultos. «Tampoco sabemos quién fue el espíritu que lo gritó, pero este término cariñoso escocés se ha utilizado durante décadas»; aseguraron.

Cabe mencionar que, este equipo de investigadores relatan que «ya están acostumbrados a esta especie de eventos paranormales». «Nos llaman muchas palabrotas a través de la caja de espíritus, pero esta es la primera vez para nosotros»; confesaron los famosos investigadores, donde a su vez sintieron el pánico.

Crónica