Como historia de terror quedó captado en una cámara de vida silvestre el momento exacto en que dos Brujas estaban comiendo cadáveres como parte de un ritual en la oscuridad de la noche. Los hechos ocurrieron en Powell River, Canadá.
La dueña de la cámara de video, la cual estaba a metros de su casa, pertenece a una mujer amante de la naturaleza; quien quedó horrorizada cuando descubrió a las brujas.
Se trata de Corinea Stanhope quien reveló que encontró un ciervo muerto en el fondo de su jardín mientras montaba uno de sus caballos y decidió instalar una cámara de seguimiento para ver si atraía a algún animal durante la noche.
Captan a ‘brujas» semidesnudas comiendo cadáveres
En entrevista para medios locales, la dueña de la cámara dijo que no podía creer lo que veía cuando ella y su abuelo Bob, de 76 años, revisaron las imágenes al día siguiente y vieron a dos mujeres (a las que llamó brujas) medio desnudas que parecían «cenar» sobre el cadáver.
De acuerdo a las imágenes que se difundieron a nivel internacional, muestran lo que parecen ser dos figuras humanas de pies con cabello negro largo y enmarañado que usan solo un trozo de tela que cubre sus nalgas sobre el venado muerto.»No sé qué diablos pasó con eso. Realmente nos asustó, no es algo que ves todos los días»; dijo la aterrorizada mujer
«Llegaron diez minutos después de la puesta del sol. Se veían despeinadas. Parece que tienen pelucas. Una parece tener cabello rubio debajo»; añadió la mujer que aún no podía salir de su asombro.
Hay quienes aseguran que no son brujas ni nada por el estilo, que simplemente es montaje.