Un momento épico se hace viral en Italia, cuando dos mujeres y una monja de 80 años protagonizan un clip gracioso. Mientras las dos modelos se dan un beso como parte de un reportaje fotográfico, de repente una monja interviene abruptamente.
En el marco de una sesión de fotos protagonizada por dos mujeres en un barrio napolitano. El equipo trabajaba cuando una monja, escandalizada se interpuso entre las dos modelos que se besaban para separarlas y culpar al diablo de todo. Al grito de “¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”, para luego persignarse.
El hecho se registró en una esquina de la ciudad de Nápoles, en Italia, y fue captado por uno de los trabajadores de la revista Not Yet, en el que se observa cómo la religiosa se acerca a separar a las dos modelos, Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, quienes en un principio quedaron sorprendidas, y después reaccionaron riéndose.
Una monja interrumpe a dos mujeres que posaban besándose
De acuerdo con medios locales, la monja tenía unos 80 años de edad e hizo la señal de la cruz al ver el beso entre las dos jóvenes.
La maquilladora Roberta Mastalá, que estaba presente en el momento de los hechos, contó lo que habían vivido: “De repente, entró la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las 2 modelos se estaban besándose y corrió a separarlas”.
⛪️¿Qué opinas?🏳️🌈
Una #monja de avanzada edad fue filmada en momentos que interrumpía brúscamente el #beso de dos #mujeres, en lo que parece ser la grabación de un comercial.
Las imágenes muestran a la monja hablando de forma #enfurecida ante la acción.#ElNuevoDiarioRD pic.twitter.com/a6maWnPdqU
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) July 18, 2022
Varios medios de comunicación del mundo han hecho eco de las imágenes, que han recibido cientos de comentarios criticando la homofobia que aún hay en algunos sectores de la sociedad. En tanto que la comunidad religiosa ha aplaudido la acción de la monja, pues asegura que ella “tiene más valentía que el 99% de los obispos católicos y es una verdadera esposa de Cristo”.
“Esta monja no ha tenido respeto humano por el qué dirán. Ha sido valiente y ha hecho lo que en conciencia sabía que tenía que hacer”, concluyó el sacerdote P. Miguel desde Roma para ACI Prensa, agencia de noticias católica.
Por su parte, el padre local, Salvatore Giuliano, dijo: “Abrazo a esta monja, que simplemente tuvo la misma reacción que tendría cualquiera de nuestras abuelas. Dentro de la Iglesia ha comenzado un sentimiento de comprensión y esto ha comenzado a través del Papa Francisco, quien recientemente se reunió por primera vez con un transexual en el Vaticano», recordó.
Por: yahoonoticias