Una pareja estadounidense dio a conocer a su peculiar “familia” compuesta por más de 30 muñecas de plástico que simulan ser sus hijos.
Madeline y Malachi Dresser publican imágenes a su perfil de Instagram, donde muestra las muñecas del tamaño de un niño pequeño. Las mismas están puestas en una variedad de situaciones diversas; desde fiestas de cumpleaños hasta picnics familiares.
- Te puede interesar: Jugador en Alemania se fractura el cuello con casco de realidad virtual
En otras imágenes, muestran a las muñecas jugando en los bosques locales y ayudando a su “madre” a hornear en la cocina. Estas figuran incluso también cuentan con nombres, entre los cuales destacan: Syroco, Polly-Marie, Baker, Sara-Ann, Stella-Irene, Sandy y Thomas.
Cómo inicio la adicción a las muñecas
La pareja de Carolina del Sur, EE.UU, dice que cuando comenzaron la familia de los niños de plástico era una parodia. Esto, luego de notar que los perfiles de sus amigos en Facebook estaban saturados de sus vidas cotidianas con niños de la vida real.
En este sentido, Madeline de 34 años, dijo: “Ambos pensamos que sería genial posarlos en entornos de la vida real como si fueran niños a tono de broma, para empezar. Pero a partir de ese momento todo fue creciendo más y más”.
La pareja lleva cuatro años casada y siempre les gustó la pasión por los artículos vintage, especialmente las muñecas anticuadas.
Su gusto por coleccionar muñecas del tamaño de un niño comenzó en 2016. Para ese año, Madeline y Malachi estaban en una tienda vintage y vieron una muñeca de la década de 1950. Inmediatamente, la pareja decidió comprar la muñeca y comenzó a restaurarla a su estado original.
- También puedes ver: Estafa millonaria lleva a la cárcel a un actor de Hollywood
Destacaron que las muñecas pueden tardar días en restaurarse. La pareja admitió haber gastado un total entre 1500 y 2000 euros en ellas.
“La calidad y el arte de muchas de estas muñecas, particularmente las de la compañía de muñecas Ideal, no tiene comparación y las vemos como obras de arte dignas de preservar”, añadió Madeline.
Esta curiosa pareja ya cuenta con casi 500 publicaciones de su “familia” en Instagram y cerca de 20 K en seguidores. La primera foto se publico el 23 de mayo del 2018. Mientras, la más reciente a finales de enero del presente año.
Por pdnoticias.com