¿Aún existen estereotipos y etiquetas? Todo parece indicar que si, pues una mamá se negó a comprarle a su hijo un producto solo porque era de color rosa. Ante el hecho el trabajador de la tienda de conveniencia en donde se venden diferentes productos sintió gran impotencia.
Se trata de una grabación viral que al momento acumula más de un millón de reproducciones y todo por las ideologías de la madre de este pequeño, que no entiende de géneros, sexualidad, discriminación ni de algún otro tema de adultos.
El pequeño le señala a su mamá que quiere un juguete de color rosa con un personaje del programa infantil “Paw Patrol”, pero la señora le indica que no.
La señora le indica que tiene que llevar el juguete de color azul, porque ese es para niños y el rosa es para niñas.
Mamá le prohíbe comprar juguetes rosados a su hijo
En ese momento, se puede ver el rostro de molestia del pequeño que no se resigna a no tener el juguete con su personaje favorito. No pasó mucho tiempo para que usuarios de TikTok se dieran el tiempo de expresar sus opiniones y comentarios con respecto a esta grabación viral.
“Trabaje en una juguetería y vi casos iguales, que impotencia”, “Ay no hasta se me torció el hígado de la impotencia, aparte su carita de tristeza cuando le dicen que no puede comprar el juguete rosa”, “Trabajo en una papelería y eso me pasa a diario” y “Los colores no tienen género”; son de los comentarios que se leen en el post.