Una mujer se tornó viral en TikTok luego que diera a conocer que por equivocación estaba mandando imágenes de su parte íntima a otro correo; las cuales eran para su doctor
Si confundirse ya podría generar un poco de vergüenza, que ocurre cuando el contenido es privado, es muchísimo peor. La mujer decidió mostrar su situación en su perfil y de inmediato se volvió viral.
El video fue un ¡bum! en tan solo instantes, pues reventaron el botón de ‘Me gusta’ y obtuvo miles de reacciones.
Así mismo, en el clip que compartió la mujer trans, relató su historia de una manera cómica; tomó con humor la confusión luego de saber que alguien que no era su doctor poseía fotografías de su cirugía.
La mujer se quedó en estado de shock
«Obviamente, me acaban de operar la vagina y mi médico dice: ‘Vas a tener que enviarnos correos electrónicos y fotos, solo para asegurarte de que todo se ve bien’»; expresó la mujer.
Por lo tanto, como ella quería que todo saliera bien, decidió seguir las instrucciones al pie de la letra. Consistía en enviar dos o tres fotografías al día, y así lo hizo; pero llegó un momento donde el doctor no recibía las imágenes y ella decidió ver a quién se las estaba enviando. El resultado la dejó el shock.
@chezablondexo Could only be me #fyp#transgender#genderreasignmentsurgery
«Envío dos o tres fotos una vez al día o cada dos. Y mi médico me llama y me dice: ‘No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?’»; mencionó la mujer traumatizada.
En ese instante, quedó helada, porque si ella había mandado las imágenes, tenía que haber un destinatario desconocido. Revisó lo más pronto que pudo la bandeja de salida de su correo y se percató de que había cometido un error. Fue así que les explicó a sus más de 300 mil seguidores que «si alguien las tiene, lo siento mucho, realmente no sé qué hacer»; finalizó la mujer.