Descubrir una infidelidad no siempre se arregla conversando y claro ejemplo de ello esta pareja. pues una mujer fue más allá al descubrir una infidelidad de su esposo en Colombia.
Y es que al enterarse de la relación de su marido con otra mujer, la protagonista de esta historia decidió lanzar por la ventana de un décimo piso las pertenencias del hombre.
La situación de infidelidad fue expuesta en TikTok, plataforma en que un usuario grabó el momento exacto en que la afectada arrojó objetos -algunos de gran tamaño- desde varios metros de altura; los que cayeron hasta el jardín del respetivo condominio en el que vive.
@cabra.fc Contexto🤓☝️:la vecina bota todas las cosas del marido después de enterarse de que su esposo le fue infiel y en la ira boto todo al piso del conjunto y llevandose una ventana#bogota #bogota #colombia #cachos #infiel #conjunto
Descubre infidelidad y lanza pertenencias de su esposo
En el registro se aprecian los gritos de varios residentes del edificio que no pudieron ocultar su sorpresa ante este hecho y la actitud que tuvo la mujer.
En este sentido, algunos de los vecinos habrían salido hasta sus balcones a pedirle a ella que dejara de lanzar objetos hacia abajo, puesto que en el lugar viven niños y algunos podían resultar lesionados; consigna Infobae.
@moninotefalla Parte 3. mujer en Bogota tira por la ventana de un edificio todo el trasteo en un ataque de ira al descubrir que su esposo la engaña #cachos
Ante la negativa de la mujer de no olvidar la infidelidad, las personas se pusieron en contacto con emergencias; lo que derivó en la posterior llegada de la policía.
En otro video se aprecia el instante en que los funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar; y a la presunta autora de este hecho junto a ellos en el patio del condominio. Una vez que la situación se calmó; los vecinos hicieron una queja formal a la administración del recinto. Sin embargo, aún no hay novedades acerca de la mujer y su infiel esposo.
Ante el hecho, hay quienes reprochan su actuar y otros aplauden la decisión de dejar en la calle al hombre malvado.