La gira de conciertos del conocido cantante Bad Bunny causa euforia en todos los lugares donde se anuncia; razón por lo que muchos jóvenes están ansiosos de poder ver a su ídolo, por lo que están atentos a la preventa de los boletos para hacerse de por lo menos uno.
En Latinoamérica no ha sido la excepción; los conciertos de Bad Bunny han causado gran expectativa. Tal es el caso de una joven que se emocionó y compró entradas para ver al artista en El Paso, Texas, en Estados Unidos, pensado que el precio estaba en pesos mexicanos, pero en realidad eran en dólares.
- También puedes leer: Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su casa para escuchar a Bad Bunny
Las ubicaciones para el concierto del 11 de febrero eran en la Zona VIP, segunda fila, costaban US$ 3 mil 500 cada una, con la joven pensando que eran apenas US$ 171 convertidos a pesos mexicanos. Se trata de una confusión que bien habría podido matar de un infarto a su papá. La feliz fanática de Bad Bunny, pasó la tarjeta de su padre por más de 200 mil pesos mexicanos.
Rifa para boletos de Bad Bunny tras la confusión
Al darse cuenta que el verdadero precio de las tres entradas; la cuenta que recibió su papá fue de nada más y nada menos que 10.500 dólares, 210 mil pesos mexicanos. Razón por la que que la familia están organizando una rifa cuyo costo de cada boleto es de 1 000 pesos, a fin de que puedan cancelar lo que el banco les está cobrando.
En TikTok circuló el video de la hermana de la joven publicitando la rifa, acompañado de capturas de pantalla de conversaciones tras las compra de las entradas para ver a Bad Bunny.
Por ahora, el artista puertorriqueño está embarcado en «El Último Tour del Mundo 2022» en ciudades de Estados Unidos. Este concluirá el 3 de abril en Miami, Florida.
⚡️🇲🇽 En TikTok, una usuaria compartió que su hermana compró tres boletos con la tarjeta de crédito de su padre para ir a un concierto de Bad Bunny; la chica creyó que costaban 3 mil 500 pesos mexicanos, pero el precio estaba en dólares y ahora deben más de 200 mil pesos al banco. pic.twitter.com/0Ij8Pk2p5r
— Franco Fuentes 🇸🇻 (@franfuentessv) February 8, 2022
Por: rolamix