Un joven atacó a un abuelito de 78 años en el andén del metro de un suburbio de Portland; y durante la agresión, le arrancó a mordidas la oreja y parte de la cara.
Según revelaron las autoridades, las lesiones provocadas al adulto mayor; originario de Hillsboro, Oregon, eran tan graves que se le podía ver el cráneo tras el ataque, aseguró la policía de Gresham en un comunicado.
Lee también: ¡Desgraciado! Desentierra a su madre tras enterarse que no le dejó nada (Video)
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 3 de enero, y tras este violento hecho; la policía arrestó al responsable, identificado como Koryn Kraemer, de 25 años; quien fue acusado de los cargos de agresión en segundo grado después de identificarlo mediante huellas dactilares.
Cabe resaltar que Kraemer se había mudado recientemente a Oregon desde Georgia.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del ataque; las autoridades investigan si fue el consumo de alguna sustancia ilícita lo que lo orilló a cometer tan atroz acto.
Este no es el primer ataque que ocurre en una estación de metro; pues en días pasados, una mujer, de la nada, empujó a una menor de edad a las vías del tren, ocasionándole graves lesiones.
La mujer, al igual que el joven que dejó malherido al anciano, fue detenida; y se desconocen las causas de la agresión en contra de la menor de edad.