Detrás de la prosperidad financiera que miles de mujeres encuentran vendiendo contenido íntimo en plataformas como OnlyFans; sin embargo, se esconden riesgos que pueden tener consecuencias devastadoras.
Un claro ejemplo de ello es un caso ocurrido recientemente en Noruega. De acuerdo a medios locales, un padre de familia tuvo que acudir a terapia después de descubrir que había estado pagando a su propia hija por contenido sexual en la plataforma OnlyFans.
Dicho descubrimiento desencadenó una serie de problemas familiares y emocionales que pusieron en peligro la estabilidad familiar. Cabe destacar que el hombre se veía atraído por el anonimato que ofrece OnlyFans, lo que le permitía interactuar con su hija sin revelar su identidad.
Un padre de familia quedó en shock por comprar fotos sensuales de su hija
Sin embargo, al descubrir la verdad, él se vio sumido en una profunda vergüenza y culpa que lo llevaron a plantearse incluso el suicidio; esto debido a que una de sus mayores preocupaciones era que su infidelidad quedaría expuesta.
El impacto de este descubrimiento en la relación entre padre e hija fue devastador, con la joven expresando su indignación por la traición hacia su madre y la violación de su intimidad. Sin embargo, ellos lograron reconstruir su relación gracias a la terapia, aunque la madre desconocía por completo la situación que se había desencadenado.
Tone Haldorsen, la terapeuta que lo atendió y quien tiene permiso de los involucrados para hacer público el caso, destacó la importancia de visibilizar estos casos para crear conciencia sobre los peligros inherentes a estas plataformas de contenido íntimo.
¿Qué es OnlyFans?
OnlyFans es una plataforma y aplicación en línea creada en 2016. Con ella, las personas pueden pagar por el contenido (fotos, videos y transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. El contenido es creado principalmente por YouTubers, entrenadores físicos, modelos, creadores de contenido y figuras públicas para monetizar su profesión. También es popular entre los creadores de contenido para adultos.
¿Límite de edad mínima de OnlyFans? De acuerdo con la política de OnlyFans, los usuarios deben tener 18 años o más.