La graduación es una etapa importante para cada estudiante y en esta ocasión fue el doble de especial para Ashley Michelle Pineda, una copaneca que recibió inesperada solicitud.
Pineda celebraba su graduación de bachiller en contaduría en La Entrada, Copán, cuando de forma inesperada su novio Jonathan Gutiérrez apareció con flores amarillas y un anillo de compromiso.
El hecho sorprendió a la joven que no pudo evitar su sorpresa al ver a su amado, que lo único que quería era llorar de la emoción y se ocultaba la cara para que no la vieran.
El video se hizo viral en redes sociales y mientras todos los invitados estaban en sus respectivas sillas y vestidos de forma elegante; la pareja era protagonista y se robó las miradas en el evento.
Le pide matrimonio a su novia en plena graduación
Aunque un fotógrafo no le importó lo que pasaba y casi arruina el momento romántico, nada impidió que Jonathan le diera las flores a su novia; quien ya estaba en shock desde que lo vio entrar al salón donde se realizaba la celebración.
Luego de darse un abrazo, el joven de repente, se arrodilló y le mostró que tenía un anillo de compromiso en una cajita roja. Ashley seguía sorprendida y su novio le colocó la joya en su dedo anular izquierdo.
Las personas alrededor aplaudieron por el momento que acaban de presenciar, ya que, aunque no se vio que ella dijera una palabra, el silencio habló por sí solo para aceptar la propuesta de su ahora futuro esposo.
El video desató diversos comentarios, unos felicitando a la nueva pareja y otros, indicaron que se ‘saltaron una etapa’.
«Que Dios bendiga su compromiso», «Sigue estudiante crece profesionalmente y viaja lo más que puedas, eres muy joven para una gran responsabilidad», «Salir de un compromiso pa’ caer a otro. Felicidades para los enamorados»; decían algunos mensajes.