En Estados Unidos una mujer de 45 años estuvo en alas de cucarachas de morir, al sentir un dolor punzante en el pecho cuando estaba en pleno orgasmo haciendo el delicioso con su marido. Tras sentir el dolor se tuvo que ir de urgencias al hospital en Mississippi.
La paciente quien no fue identificada, también indicó que tenía náuseas y dificultades para respirar. Cuando el personal del centro médico revisó sus signos vitales, ella tenía la presión muy alta, en 220/140.
“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su marido y durante su orgasmo sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda. Ella nos dijo que sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo», explicó la revista médica American Jornal Case Report.
Cabe mencionar que ella tenía antecedentes de hipertensión y también admitió ser una consumidora ávida de tabaco desde hace 17 años.
Sus piernas estaban muy presionadas en el orgasmo
Seguidamente, los profesionales de la salud de Mississippi lograron estabilizarla y reducir el dolor. Así mismo, determinaron que la mujer había experimentado un hematoma intramural aórtico; un padecimiento que puede ocasionar un desgarro en la principal arteria del cuerpo humano.
De acuerdo con el reporte, un desgarro aórtico puede provocar la muerte, estadísticamente mata en el acto al 40% de los pacientes.
Finalmente, la revista médica agregó «Un hematoma intramural aórtico en una mujer de 45 años durante las relaciones sexuales, como se ve en la paciente de nuestro caso, no es un hecho que se notifique con frecuencia».
Afortunadamente, la mujer se salvó de morir y le dieron de alta cuatro días después de haber ido a urgencias.
Tomado de: noticias.caracoltv.com