¡Clase chisme!, resulta, pasa y acontece que el presentador de la gala de Miss Perú, Andrés Hurtado; causó revuelo al despedir en vivo y directo a un productor por haber cometido un error gramatical en una de las preguntas a las concursantes.
«Hay que tener mucho cuidado porque las chicas están nerviosas, y se están jugando un premio. Prácticamente, me dejan de tonto»; dijo Hurtado.
Sin embargo, María Patiño le ha explicado: «Lo que hay que tener la capacidad en directo por la trayectoria de subsanar un error».
Lee también: Chavalo se cree «La Sirenita» y recrea icónica escena en el mar
Por su parte, el peruano Andrés, expresó: «No volverá a suceder. Lo he hecho dos veces y la otra vez la cuento en calidad exclusiva. Hace cuatro meses, en mi programa, la banda sinfónica tenía hasta una cantante que llevaba esperando ese momento hace ocho meses. En el programa no salió el sonido, y se había ensayado muchas veces. Paré el programa y despedí al sonidista«.
Algunos de los colaboradores han aplaudido esta decisión; pero no ha convencido a las presentadoras. «Si sucede algo en directo la culpa es del productor y ustedes son las que dan la cara»; añadió Hurtado.
Estas palabras han gustado más a las conductoras del programa de Telecinco; quienes han aplaudido y se han acercado a los directores. Así, se ha acabado la tensión y el plató ha pasado a ser una rebelión. «Ustedes son las estrellas y tienen que hacerse respetar«; ha lanzado el presentador peruano.
En mitad de los aplausos, ha continuado: «¡Córtenles la cabeza, a ver quién puede más!». «Ustedes no tienen por qué salvarlos, la gente tiene que ser auténtica», ha reivindicado. «Acabas de originar un caos en Sálvame»; ha expresado, por su parte, Pipi Estrada.