Una insólita escena que se ha hecho viral en las redes sociales demuestra la astucia de un perrito que, al ver salir a su dueño, se las ingenió para robar comida de la mesa de la habitación.
La acción, que pareciera sacada de una película de espionaje, fue captada por una cámara de seguridad, y rápidamente se convirtió en el centro de atención de los internautas.
- Te puede interesar: ¿Tú lo harías? Por quita maridos la amarraron a un poste y la dejaron…
En las imágenes se observa al perrito moviendo cuidadosamente la cámara, colocada en un punto estratégico; con el único objetivo de llegar al manjar que su dueño había dejado atrás.
Tras ajustar la cámara a su favor, la mascota comienza su festín, pero lo que parecía una victoria total se ve interrumpido por la inesperada intervención del gato de la casa.
Perrito travieso
Sigilosamente, el felino se acerca a la cámara y, con precisión, la coloca nuevamente en su posición original. Sin saberlo, el perro continúa disfrutando de su botín, ajeno al hecho de que estaba siendo observado.
La cámara, ahora en su lugar, inmortalizó el momento en que el perro, sin darse cuenta, sigue siendo grabado mientras devora la comida.
La escena no solo ha causado risas, sino también asombro por la inteligencia del perro y la oportuna “traición” del gato.
Los usuarios de las redes no han tardado en compartir el video, convirtiéndolo en un fenómeno viral que refleja la complejidad de las relaciones entre mascotas y cómo, a veces, el trabajo en equipo de animales tan distintos puede resultar en una divertida sorpresa.