Sin duda que los caninos cuando tienen hambre no andan respetando nada…. y el perrito callejero del que te hablaremos lo confirma, pues aprovechó la distracción de un repartidor de comida para robarse el paquete que iba a entregar a una casa sin que este se diera cuenta.
Sin más preámbulos te contaremos la hazaña. El caso se vivió en Pará, Brasil, y el momento quedó grabado por una cámara de seguridad volviéndose viral en las redes sociales y generando divertidas reacciones entre los usuarios.
En las imágenes se aprecia cuando el repartidor estacionó su moto frente a una casa, se bajó para llamar a los dueños, pero dejó abierta la mochila donde estaba la bolsa con la comida y esta se cayó al piso.
Seguidamente, el perrito callejero que estaba paseando por la zona, aprovechó la distracción del repartidor, se acercó a la bolsa, la olió unos segundos; después la agarró con su hocico y se la llevó. Todo sin que el joven notara lo ocurrido.
Aprovechó la distracción de un repartidor de comida
El perrito callejero comenzó a caminar unos metros mientras el repartidor se acercó a su moto; en ese momento se dio cuenta de que su mochila estaba vacía, para entonces el perro ya estaba lejos con la bolsa de la comida que acababa de encontrar en el piso.
Pero… ¿Qué pasó con el perrito callejero “ladrón” y el repartidor?
Después de ver el video, el dueño del restaurante y el repartidor se dieron cuenta quién había sido el “ladrón” de la comida, por lo que publicó el video en redes sociales para dar con el perrito callejero responsable del robo.
Finalmente, cuando lo encontraron el perrito callejero fue recibido con mucho cariño por parte del dueño del restaurante y el de mandaditos; dejando el momento en una divertida anécdota.
De: tvazteca.com