Seis meses después de su partida de «Hoy día», Adamari López ha demostrado tener un agudo sentido para la selección de proyectos, ya que su emprendimiento más reciente ha sido tan exitoso que ha requerido un relanzamiento de la colección.
Hablamos de su marca AxA, una línea de joyería que presentó a comienzos de septiembre y en tan solo 9 días vendió todas sus existencias.
«Estoy emocionadísima, han sido súper generosos conmigo, muchos le han dado una gran acogida y se quedaron con más ganas de adquirir estas piezas», compartió la puertorriqueña con sus seguidores a través de una conexión en vivo por Instagram.
Y es que las coquetas joyas son actuales, bonitas y están llenas de significado, como pudimos ver en las mejores modelos, ella y su hija Alaïa. Por ejemplo, incluye una cadena con dos corazones, que en su caso representan el suyo y el de su primogénita; una delicada tobillera y una pulsera de hilo rojo con triple banda, cada una decorada con un corazón en oro amarillo, oro blanco y oro rosado.
La joyería de Adamari López es una colección llena de significado y estilo
Además de anunciar que estaban nuevamente en stock y disponibles a través de su web adamarilopez.net y en el perfil de Instagram @axabyadamari, la también actriz expresó que después del éxito vivido habían incluido en esta nueva remesa una cadena dorada y e corazón grande en dorado, elementos que antes solo estaban disponibles en plateado.
Y no solo eso, sino que está ofreciendo un descuento del 40% en toda la colección.
«¿Ustedes saben porque mi colección se llama AxA?», preguntó la feliz empresaria para responder: «Porque todos los nombres en mi casa empiezan por A. Mis hermanas Adilsa, Adalis, mi hermano Adalberto. Adilmari mi sobrina tiene a Azul, [también están] Agualmendra, Alejandro, Amelie…».
Los fanáticos que se conectaron al en vivo no solo se dedicaron a saludarle y mandarle muestras de apoyo desde todos los rincones del mundo, sino que también alabaron su aspecto sin maquillaje. Y es que la ocupada mamá, con un suéter de punto en color arena, pendientes de aro, sus gafas para poder leer los comentarios y el cabello suelto se veía hermosa con una gran sonrisa. ¡Se nota la felicidad!