¡Sin límites! Un hombre en El Congo rompe estereotipos, y a pesar de que no estaban de acuerdo muchos familiares, se logró casar, y no solo con una, sino con tres mujeres.
El hombre había conocido a una de ellas a través de Facebook y se enamoró de ella, cuando acudió a su casa para formalizar el matrimonio, las otras dos hermanas se enamoraron también de él.
- Te recomendamos: ¡De regreso a la infancia! Los «Rugrats» han vuelto
Luwizo, conoció a Natalie a través de Facebook, una de las trillizas de la que se enamoró mientras chateaban. Mientras conversaban, Luwizo se decidió a conocerla en persona para intentar formalizar el matrimonio.
Cuando el hombre llegó a la casa de la mujer, se encontró con sus dos hermanas idénticas, Nadege y Natasha; que no tardaron en enamorarse también de él, explica Punch.
Insólita boda en El Congo
A Wizo, como llaman cariñosamente al hombre, le asombró ver a tres mujeres idénticas cuando visitó la casa de Natalie. «Me sorprendió mucho y casi me desmayo. Parece que estaba soñando»; explicaba el hombre.
Como las tres mujeres tenían muy buena relación y estaban muy unidas, decidieron casarse con el mismo hombre.
«Aunque la gente consideraba imposible que tres mujeres compartieran un mismo marido, para nosotras, compartirlo todo ha sido nuestra vida desde la infancia»; explicaba una de las mujeres a Punch.
“Me vi obligado a casarme con todas ellas porque son trillizas. No fue una decisión fácil porque hasta ahora mis padres no entienden lo que estoy haciendo”; agregó el hombre al medio. Así que todos cumplieron su palabra y dieron el sí en el altar, ante la presencia de los invitados.
Luwizo dice no arrepentirse de su decisión, aunque le ha supuesto la falta de aprobación y el desprecio de sus padres, que decidieron no asistir a su boda; pero él afirma que «el amor no tiene límites».