Un padre de familia en EEUU, fue a un minimercado a comprar leche con chocolate, más nunca se imaginó la recompensa que le esperaba por cumplir el antojo de sus hijos y ser un buen papá.
De esa manera, al estar en la tienda de EEUU, el papá decidió comprar un billete de lotería instantánea, que para su buena suerte; resultó ser el boleto ganador de un millón de dólares.
- Te puede interesar: Caso de «violencia vicaria» niña asesinada por su padre en Madrid
El afortunado papá se vio sorprendido al terminar de rascar el billete y descubrir que había ganado el premio mayor del sorteo «Platinum Jackpot«, que ofrece una bolsa de un millón de dólares repartida en pagos anuales a lo largo de 30 años, o un pago único de 640 mil 205 dólares antes de impuestos. Willoughby eligió la segunda opción.
Hasta el momento solo dos se han ganado el premio mayor en EEUU
LaLotería de Virginia informó que el hombre concurrió a un local de la cadena 7-Eleven de la ciudad de North Chesterfield, lugar donde decidió comprar un boleto.
Luego de raspar, Dennis Willoughby resultó ser uno de los tres ganadores del premio mayor, siendo el segundo que lo consigue, por lo que hay un boleto más con este suculento pozo en algún sitio del estado. Detalla la Lotería.
Al acercarse a cobrar su premio, a Willoughby se le dio la posibilidad de cobrar el millón de dólares en cuotas anuales durante 30 años (cerca de 28 millones de pesos anuales en moneda chilena) o en un único pago ascendente a 640 mil 205 dólares libres de impuestos (545 millones de pesos chilenos), lo que finalmente aceptó.