Un caso de infidelidad se viralizó en las redes sociales mediante un video que muestra una situación que generó asombro, risas y cientos de comentarios. Un hombre sorprendió a su pareja justo en el momento en que los amantes entraban a un hotel.
El hombre venía sospechando de su pareja por lo que decidió seguirla, situación que lo llevó a descubrirla con otro en un hotel, pero además del engaño que recibió de su esposa, se dio cuenta de que el hombre con el que su mujer mantenía una aventura íntima era su mejor amigo.
Descubrió que su pareja se encontró en un motel en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina, con su amigo. Allí intentó sorprendernos en la habitación donde estaban siendo infieles, pero antes destruyó la motocicleta del joven.
Encontró a su pareja entrando en un hotel con su mejor amigo
Luego, tras un fuerte escándalo, logró entrar al cuarto donde se encontraba su esposa y el amante, pero él alcanzó a esconderse en el baño. El hombre perdió el control y, por sus actos, las autoridades tuvieron que intervenir y detenerlo, ya que agredió físicamente a la mujer.
“Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, dijo el hombre mientras grababa con su celular. A lo que la mujer le respondió: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.
Acto seguido, el esposo le responde “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”. Y ella replicó: “Quedate con la casa, quédate con todo…”.
“En un hotel te he encontrado con mi amigo”, le reprocha a la mujer. La esposa, notablemente enojada, le reprocha una infidelidad y tras intercambiar acusaciones, ella se sube a la moto del tercero en discordia, a quien su amigo llama Antonio.
Resignado, el protagonista del video se despide de quienes en algún momento fueron el amor de su vida y su mejor amigo y, con la frente en alto, les desea un feliz amorío: “viví toda tu vida con él, que te vaya bien. Chau, ya está”.
Por: Bluradio.com