Los celos es un tema que no tiene fin, pues la mayoría de las personas en algún momento lo sentimos, lo preocupante es que no lo podamos controlar y cometamos locuras como esta mujer de 30 años; que en un arranque de ira secuestró a su novio, de 29 años, en su propia casa para evitar que le fuera infiel.
La mujer, identificada como A.T., mantuvo a su pareja encerrada durante 72 horas hasta que la víctima pudo pedir ayuda y ser liberada.
- De tu interés: Meteorito de 4.500 millones de años cayó en Nueva Jersey
Según informaron fuentes policiales, el cautiverio llegó a su fin cuando el hombre, identificado como O.G.B, pudo recuperar un celular y llamar a un amigo; quien alertó a las autoridades.
Al llegar al lugar, los policías escucharon los gritos desesperados del hombre encerrado en uno de los ambientes bajo llave. Los agentes del Grupo Táctico Operacional y del Comando de Patrulla de La Plata acudieron al llamado y lograron liberar ilesa a la víctima, reseña Infobae.
#LaPlata Arrestaron a “Chernobyl” (La más tóxica de todas),mantuvo cautivo a su novio por celos encerrándolo durante 3 días. Le desinstaló el WhatsApp del Teléfono y ella estaba todo el día en la casa ya que cobraba un plan social. La policía rescató a la víctima en 126 y 600 pic.twitter.com/KmXCyf9ozc
— Fernando Tocho (@nandotocho) May 13, 2023
Secuestró a su novio por celos y la policía la detuvo
El insólito episodio sucedió en una vivienda situada en La Plata, Argentina. Tras rescatar al dueño de la vivienda, los agentes de la policía procedieron a detener a la mujer acusada de privación ilegítima de la libertad. Todo presuntamente se originó en una discusión por celos.
La pareja se conoció seis meses atrás y al comienzo todo entre ellos iba bien, hasta que empezaron los celos de la mujer. El hombre denunció que su pareja se había vuelto celosa, lo controlaba en todo momento, incluso en su trabajo y en sus salidas con amigos.
La situación empeoró cuando ocurrió la pelea que desencadenó el secuestro. Durante la discusión; la mujer borró la aplicación WhatsApp del celular de su pareja y lo dejó incomunicado al romper el dispositivo.
Finalmente, a los tres días el hombre logró conseguir el celular de su pareja para pedir ayuda. Las autoridades le abrieron a la mujer una causa caratulada preventivamente como “privación ilegal de la libertad” y permanece detenida.