César Bono dio positivo a una prueba COVID-19 a inicios del mes de agosto, afortunadamente el actor fue asintomático y contaba con su esquema de vacunación completo. El sábado pasado el actor volvió a su obra de teatro Defendiendo al cavernícola.
En una entrevista para Sale el sol, aseguró que dejar de lado su trabajo fue lo más difícil, “Precisamente estuve analizando muchas cosas de mi vida en general, estar dentro de una habitación o estar fuera, lo que me hizo sentir mal fue dejar de trabajar, porque definitivamente yo nací para eso, para llevarle al público sonrisas y la capacidad de reflexionar”.
Otra de las dificultades que mantuvo preocupado al actor de 70 años fue la de no poder aportar económicamente a su familia. “De mis dos sueldos, el teatro y la tele, no tenía ninguno, pues yo tengo 4 hijos y ayudó económicamente a 2, no puedo dejar de trabajar aunque quiera”.
Bono comentó que desconocía la razón por la que se infectó, pues había mantenido estrictas medidas para evitar contagiarse; “Me sorprendí más en lugar de asustarme, a mí me hacían, sin exagerar, tres pruebas a la semana. Soy un viejón que es saludable”.
Bono se considera un «viejón» saludable
Finalmente César reveló que ya tiene listo su testamento, “Cada vez soy más consciente de que eso lo debemos tener previsto y tienen que estar seguros nuestros amores”.
A mediados del mes de junio, el actor confesó que en un momento de su vida pensó en “tirar la toalla”.
Después de que falleciera su madre y toda la carga laboral que llevó, César tuvo como consecuencia un agotamiento excesivo; aunque contaba con el apoyo de sus compañeros, no logró evitar sus pensamientos negativos, informó Infobae.