Es cierto que las redes sociales regalan a los internautas desde los más divertidos momentos; hasta los más tristes e incluso bochornosos, actos que, de no ser grabados, nadie los creería.
Así ocurrió con un hombre quien se viralizó en redes sociales; luego de profanar la tumba de su madre tras enterarse que la mujer no le dejó herencia, ni un lugar donde dormir.
Fueron Agentes de la Policía Nacional de República Dominicana; quienes detuvieron al hombre de 43 años tras ser señalado de desenterrar el cuerpo de su madre y lanzar sus restos a una de las calles del sector Villa Rosa de La Vega en dicho país.
Lee también: Mujer agarró a golpes a estilista porque no le gustó como le dejó las pestañas (Video)
De acuerdo con la información preliminar, el imputado, identificado como Elvin Núñez Gutiérrez; expuso en la vía pública la osamenta de su progenitora, mientras gritaba a los transeúntes que dichos huesos pertenecían a su madre; a quien acusó de dejarlo sin ninguna propiedad de las tantas que tenía antes de fallecer.
Debido a lo anterior, Núñez fue trasladado al Ministerio Público.
El hombre, quien aparentemente no estaba en sus cinco sentidos; fue hasta el panteón en donde descansaban los restos de su madre y los desenterró para posteriormente llevarlos hasta una avenida, sitio en el que comenzó a gritar y actuar sin control.
¡No le dejó nada!
«Esa es mi mamá, tiene 80 mil casas y me dejó en la calle durmiendo«, gritó el hombre.
En la misma grabación, la cual se viralizó en redes sociales, se puede observar como el desquiciado hombre destruye el ataúd de su madre ante la mirada de decenas de personas.
#GobernanzasDigital
Será sometido a la acción de la justicia el hombre que desenterró a su madre alegando que ésta lo había dejado en la calle#GobernanzasDigital #InformaciónSinLimites #Video pic.twitter.com/mMu0twvgL7— Gobernanzas Digital (@Gobernanzas) July 15, 2019
«Me dejó durmiendo en la calle, como una basura, como una lacra», continúa gritando.
Tras el reporte por parte de los testigos a los números de emergencia, un grupo de policías llegó al sitio y arrestó al hombre; acusándolo de perturbar el orden público y profanar una tumba. De acuerdo a lo estipulado por la ley, el acusado podría enfrentar una multa y hasta seis meses de cárcel.