El novio Ryan Dack, estuvo planeando contraer matrimonio con su novia Rosie, tras su relacion de tres años. Sin embargo, a finales de este mes pasado recibió un diagnóstico y lo obligó planear una boda rápida.
Ryan Dack de 30 años, tenía distrofia muscular de Duchenne. Es decir, un trastorno genético que causa la degeneración progresiva de los músculos y esto había sido el causante del desarrollo de la neumonía.
- Te puede interesar:Tremendo guasmazo recibe Harry Styles en concierto en Viena
Para el 25 de junio, los médicos del Hospital Universitario del condado de Norfolk, en Norwich, dijeron que no podían hacer nada más.
La boda se logró antes que el joven falleciera
Horas después del casamiento en el hospital, Rosie de 25 años, expresó unas palabras a su prometido «necesito casarme».
Además, agregó «llegué al hospital alrededor de las 3 a.m. Él me dijo que no estaría aquí por mucho tiempo». Cabe destacar, que para las 8:45 a.m, la pareja ya estaba diciendo sus votos matrimoniales.
En la ceremonia asistieron tanto familiares como amigos de la entonces pareja. Pese a que Rosie, no pudo usar un lindo vestido de novia, mencionó “miro atrás en nuestra boda, no teníamos el vestido grande y hermoso. Pero nos teníamos el uno al otro”.
La novia recalcó tener a sus familias alrededor y eso fue lo más significativo en su boda.
Historia de la pareja
De igual forma, Rosie tiene una enfermedad que afecta la formación de sus huesos; se llama Gorham-Stout. En 2014 conoció a Ryancuando ambos jugaban fútbol en silla de ruedas.
Llegaron a un acuerdo, si ambos estaban solteros para 2020; entonces se convertirían en pareja. Y fue así como Ryan, invitó a salir a su futura esposa en la víspera de Año Nuevo de 2019.
Por lo cual, Rosie, mencionó que le debe su relación al deporte que la unió con su esposo.
Ante la lamentable tragedia, Rosie ha pedido que se hagan donaciones en memoria de Ryan a la Community Sports Foundation (CSF), que apoya al equipo Norwich City Powerchair en el que ambos jugaron.