A través de redes sociales, se viralizó el caso de una pastelera de Tamaulipas, México, quien recibió un pedido de 2 mil pasteles individuales; pero la sorpresa fue que el cliente no pasó a recogerlos.
Según contó la usuaria Yadira Reyes en su cuenta de Facebook, el supuesto cliente que realizó el pedido a la repostera no acudió a recoger los pasteles y por supuesto, no realizó el pago correspondiente; por lo que Reyes utilizó sus redes sociales para anunciar lo acontecido y así intentar recuperar parte de lo invertido.
“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado”; escribió la mujer en sus redes sociales.
Tras lo sucedido, Yadira ofreció sus pasteles a muy bajo precio a fin de recuperar por lo menos lo que invirtió en la compra de los ingredientes.
“Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos ó 2 por 50 pesos”; agregó.
La pastelera también aprovechó para denunciar a Jorge Zuñiga como responsable del hecho, pues se negó a responder los llamados.
Gracias a las redes sociales, logró vender todos los postres, luego de que su caso se volviera viral, la mujer logró vender todos sus pasteles.
A través de redes sociales, muchas personas expresaron su opinión, algunas se mostraron empáticas con la repostera.
Mientras que otras le recomendaron pedir anticipo para que no tenga problemas, incluso le pidieron su dirección y le preguntaron respecto a los pasteles; sin embargo, no faltaron internautas quienes dudaron de lo ocurrido.