Una pareja de casados disfrutan no solo de su matrimonio, sino de la pequeña bebé Katie de seis meses de nacida. Cabe mencionar que su nacimiento trajo alegrías a su hogar, pero al pasar horas trabajando se les complica cuidar de la nena; por lo que se la encargaron a la suegra.
Ahora resulta que la suegra de Amy le hizo saber que le cobraría por cuidar a su nieta. Ante esto, decidió compartir su historia al portal Lo vi todo, titulando: Mi suegra espera que le pague por hacer de niñera. Todavía estoy en ‘shock’, precisó Amy. “¿Cómo se atreve a pedir dinero por un tiempo precioso con su nieta?”; precisó en su queja.
Amy insistió en su comentario: “¿Ponerle precio al tiempo que pasa con Katie?”. Haciendo notar que a ella y a su hermana, cuando eran unas bebés, su abuela las cuidó por horas. “Y nunca pidió de pago, dinero o regalos, solo lo hacía por amor a nosotras”.
Amy aceptó que ante esta situación no sabía cómo actuar. “Estoy enfadada y esta situación ha empezado a afectar a mi matrimonio”.
Estoy en shock, mi suegra quiere cobrar por cuidar a su nieta
Mencionó que su marido le ha hecho saber que su madre tiene derecho a cobrar, porque si no cuidará de su hija, ellos como pareja tendrían la obligación de “contratar a una completa desconocida y probablemente terminarían pagando más”.
Por lo que puso a los visitantes su situación para ver si había un consejo. En el portal le señalan a Amy que “desconocidos cualificados o parientes cariñosos: ¿cuál elegirías? Recuerda que contratar a una niñera cualificada es probablemente más caro que lo que pediría tu suegra”.
Por otra parte, le hacen saber que “una guardería tiene sus propios altibajos: mayores costes y estrés, además de que puede suponer más trabajo para ambos padres (como llevar e ir a buscar a la bebé a un establecimiento)”.