«La verdad siempre sale a la luz, más en TikTok….», este fue el caso de una mujer de Australia que fue testigo de cómo un bandido hombre “le ponía el cuerno” a su novia en un club nocturno; y molesta al ver la infidelidad expuso sus impactantes payasadas en línea.
Seguidamente, la buena samaritana llamada Lexie, acudió a las redes sociales para pedir ayuda y encontrar a la desprevenida pareja del hombre después de capturar en cámara, el momento en que besó a otra mujer mientras su novia iba al baño.
Su súplica por una “mujer rubia de unos treinta años” se ha vuelto viral rápidamente, acumulando más de medio millón de visitas en menos de 24 horas desde que se publicó.
“Busco a una mujer rubia, diría de treinta y tantos, que estuvo en The Avenue el sábado 27 de agosto”; dice Lexie en su video de TikTok.
Estabas allí con tu amigo y una extraña chica morena que parecía ser su amiga. “Cuando fuiste al baño, tu amigo registró la habitación para asegurarse de que no estabas allí y luego comenzó a enrollarse con la chica morena”.
Lexie procedió a compartir evidencia en video de TikTok
@lex_not28 I don’t think this is funny – I was in shock 😱 #goldcoast #cheater #fyp #viral #goldcoastaustralia #surfers #theavenue #cheaterscaughtoncam
Luego, Lexie procedió a compartir evidencia en video del hombre en el acto, afirmando que la pareja se detuvo antes de que la mujer rubia regresara a la mesa. En el clip, se puede ver a un hombre con una camisa de color claro poniéndose muy cómodo con una mujer.
En un momento él pone sus brazos alrededor de su cuello y luego se aleja para bailar antes de volver a acercarse a ella, poniendo su mano en su espalda baja. Luego, la cámara se vuelve hacia Lexie, que está mirando con horror, y dice: «Qué diablos».
Luego vuelve a encender la cámara para mostrar el presunto «engaño» que muestra a la mujer, con un top blanco, acercando al hombre para besarlo.
«No creo que esto sea divertido, estaba en estado de shock»; subtituló el clip. El video explotó rápidamente y muchos elogiaron a Lexie por tratar de alertar a la mujer de lo que estaba sucediendo a sus espaldas.
Finalmente, muchos comentaron que era una buena acción . «¡Me encanta que tengas la espalda de otra reina así!»
De: lapatilla.com