En la plataforma TikTok se viralizó la historia de Christian Cedeño Pereira, un hombre sin brazos quien tiene muchas ganas de trabajar y de salir adelante. El hombre de 46 años vive en la provincia de Manabí, Ecuador y que a pesar de los obstáculos, él no ha perdido las ganas de seguir trabajando y salir adelante.
Según informan los medios locales, hace once años Cedeño ayudó a uno de sus vecinos a cambiar el techo de su casa cuando por accidente agarró un cable de alta tensión, haciendo que la fuerte descarga le hiciera perder sus brazos.
La cuenta @soldadordenegocios compartió la historia del hombre que no tiene ambos brazos y que se para en las esquinas con un anunció que dice: Se lavan autos. «Sin brazos, pero con las ganas intactas de salir adelante»; se lee en el video.
Aunque él contaba con estudio relacionados a la mecánica automotriz y soñaba con tener un local relacionado con este rubro, luego del accidente no se dio por vencido y gracias al apoyo de sus vecinos, él iba todos los días a lavar barcos en el puerto de la ciudad de Manta, Ecuador.
Hombre en Ecuador es viral por no tener brazos pero sí el deseo de trabajar
Sin embargo, Cedeño se quedó sin este trabajo luego de que la pandemia iniciara , por lo que comenzó a planificar la construcción de un lugar donde abriría su negocio de lavado de autos.
Para atraer clientes a su local, Christian se coloca en medio de una de las vías cercanas a su negocio junto con un cartel de cartón que se lee: “Se lavan autos”. El hombre se acerca a sus potenciales clientes y les pide que le den “la oportunidad” de demostrarles que sí puede lavar sus vehículos.
@soldadordenegocios Sin brazos pero con las ganas intactas de salir adelante 🙏🤧🙏
Luego de recibir su aprobación, él los lleva hasta su local donde procede a lavar el auto con la ayuda de una manguera hidráulica que apoya en su hombro, mientras que con su muñón pasa un trapo por el vehículo, y con su pie logra limpiar las llantas.
El hombre lleva los autos a su lavado y muestra cómo puede tomar una pistola de agua a presión para lavar el coche, ya que a pesar de la dificultad, logra hacerlo de la forma que puede.
«¿Dios mío qué hice?», fue lo que se preguntó el hombre tras perder los brazos en una descarga eléctrica hace 11 años en Ecuador, pero busca salir adelante por su esposa y sus dos hijas.
«Para Dios eres muy valioso… Dios te va a bendecir muchísimo, eres muy importante para él… déjeme decirle que usted es un guerrero». Le dijo el hombre quien lo grababa.
Por: Debate.com