Captan a deprabado acosando sexualmente a una joven empleada. Este hecho sucedió en una tienda del municipio el Mineral de la Reforma, México.
Cabe señalar, que en las grabaciones se muestra como hombre simulaba que escogía ropa en la tienda para aprovecharse de la muchacha.
- Te puede interesar: «Dejá de estar de flojo» Aquí te presentamos los 6 hábitos para tener energía
Este video fue captado captado por un circuito cerrado de cámaras de vigilancia de la tienda y luego fue publicado en redes.
Además, en las grabaciones muestran a la joven acomodar ciertas prendas de vestir, cuando el agresor pasa por detrás y, aunque había espacio suficiente, arrima de forma muy notoria sus partes íntimas hasta tocar los glúteos de la víctima.
Tras esto, finge seguir viendo ropa y después de unos segundos, vuelve a pasar detrás de la empleada para supuestamente dirigirse al otro lado.
Autoridades buscan al deprabado de México
Sin embargo, pese a que esta intenta alejarse, el sospechoso se acerca por completo para frotar sus genitales contra la mujer, la cual, aturdida, se acaba yendo a otra parte del local de Máxico.
Después de unos segundos, el hombre salió de la tienda sin haber comprado nada. Tras el hecho, en redes se ha compartido una denuncia anónima sobre un probable caso de agresión sexual y su autora pide apoyo para encontrar al agresor.
⚡Un hombre fue captado en vídeo acosando a una mujer en una tienda de ropa en México. pic.twitter.com/T0hgVIslfH
— Sepa Más (@Sepa_mass) August 11, 2023
Se espera que se haga justicia con este hecho y que encuentren al deprabado que buscó como aprovecharse de la joven.
De acuerdo con artículo 183 del código penal de Hidalgo, México a quien sin consentimiento y sin el propósito de llegar a la cópula ejecute actos sexuales, obligue a observarlos o los haga ejecutarlos para sí o en otra persona se le impondrá prisión de dos a cuatro años y una multa de 50 a 100 días de salario.