En Lobos, provincia de Buenos Aires en Argentina, ocurrió un imprevisto con una bebé que fue llevada por su mamá a realizar compras como de costumbre. Pero hubo un gran terror cuando la criatura abrigada con un abrigo rosa; se escapó del local donde su madre atendía otras cuestiones.
Todo parece indicar que la beba encontró en el exterior del lugar algo más llamativo a la vista, o por lo menos más espacio para explorar.
Según captaron las cámaras de seguridad de la cuadra, comenzó a gatear directo hacia el cordón de la vereda y sin pausa alguna alcanzó a bajar a la calle, por donde pasaban los autos.
Bonifacio se percató del hecho advirtió la riesgosa situación y corrió hacia la pequeña, milésimas después de pedirle a un conductor que tenga cuidado y se detenga; en ese momento alzó a la criatura y se la devolvió a su madre.
Con el corazón en la mano dejó una bebé en Argentina
El héroe de esta bebé relato que «estaba por estacionarme en mi camioneta unos metros antes, y terminé de estacionarme. Cuando bajé vi a la bebé como podría haber visto cualquier otra cosa; pero me llamó la atención y no podía salir del impacto de ver esa situación».
«No se me hubiera pasado por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película”. «Lo loco de todo esto es que nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos”; agregó Bonifacio.
Por su parte el sitio Infocielo, informa que la madre del bebé también es comerciante en Lobos y en ningún momento se percató de la situación, que su pequeña hija había salido del local hacia la calle.
Seguidamente, las imágenes se viralizaron de manera inmediata en las redes sociales, donde el héroe Bonifacio fue felicitado por su rápido actuar y la situación causó gran asombro.
👉Una beba cruzó la calle gateando
La niña se escapó del local de su mamá, ubicado en la localidad bonaerense de Lobos, y fue salvada por un vecino que estaba por estacionar el auto. pic.twitter.com/4vmCC4L1dM
— Del Plata AM1030 (@RadioDelPlata) June 8, 2022
Tomado de: lapatilla