En las redes siempre nos encontramos con distintas situaciones que ya no dejan de ser raras para algunos, para otros siempre serán cosas insólitas de locura extrema. Como es el caso que paso, con una mujer brasileña llamada Meirivone Rocha Moraes estuvo en las noticias de todo el mundo entero cuando se casó con un muñeco de trapo que cosió su madre.
La mujer, que se está convirtiendo en una celebridad de internet, ha traspasado fronteras. Y es que ha usado la agalmatofilia como puente para crear una cuenta ‘familiar’ a modo de parodia donde revela detalles de su relación con el muñeco de trapo al que llama ‘Marcelo’, su actual esposo.
- Te puede interesar: «De novela a real » Se finge el ‘muertito’ y llega en helicóptero a su entierro
Ahora que están próximo de su primer aniversario de matrimonio, Meirivone sostiene que el muñeco Marcelo le fue infiel, pues “lo vieron” entrando a un motel para tener relaciones sexuales con otra mujer.
Como se recordara, después de la boda, Meirivone y Marcelo tuvieron un “hijo” llamado Marcelinho. La brasileña dio a luz en su casa, con “doctores” y “enfermeras” reales, de acuerdo información que brindaron los medios locales.
El muñeco de trapo probó el manjar de otra brasileña
Cuando la brasileña pensaba que todo iba bien, Meirivone descubrió la infidelidad de su “esposo” y así lo reveló en su perfil de TikTok (@meirivonerocha). El video en el que se muestra al “muñeco de trapo” acostado en el sofá la noche de su primera discusión alcanzó los 2.6 millones de reproducciones, volviéndose tendencia.
De acuerdo con Meirivone, una amiga vio a Marcelo ingresando a un motel mientras que ella se encontraba en el hospital con su bebé que estaba enfermo. Según ella ‘Marcelo’, debería estar en casa; sin embargo aprovechó el momento para probar el manjar de otra brasileña.