Una usuaria comentó en Twitter que estaba atravesando un cuadro de «acidez«; sus seguidores le recomendaron distintos «remedios» para sanar el malestar y tras realizarse un estudio; descubrió que había «malinterpretado» las señales de su cuerpo.
Es casi cotidiano encontrar en redes sociales diferentes anécdotas relacionadas con cuestiones de salud. De hecho, todos los días; millones de personas googlean acerca de síntomas o dudas que les surgen a raíz de dolores corporales.
Lee también: Descubre a su mujer con otro y se sale del cuarto para que sigan «disfrutando»
Pese a que la web puede responder algunas de esas incógnitas; todas estas vivencias terminan demostrando la importancia de asistir a una consulta con profesionales.
Recientemente, una joven usuaria de Twitter causó «terror» entre las cibernautas; porque reveló que su malestar estomacal estaba relacionada con algo completamente inesperado. El hecho abrió un gran debate y no faltaron los memes que representaron lo sucedido.
¡Qué acidez más rara!
Una usuaria llamada Luisina explicó en su cuenta de Twitter que se encontraba con acidez. A raíz de la publicación, distintos seguidores le recomendaron «Tomar agua» o usar algunos analgésicos de venta libre; además, le preguntaron que otros síntomas tenía.
Tras casi un mes de dudas, la joven volvió a manifestarse en la red social y comentó cuál fue el resultado final de ese dolor. «Mi acidez«; escribió la chica y compartió la foto de un test de embarazo donde se destacaban las dos líneas de «Positivo«.
Rápidamente, la historia de la joven comenzó a circular por Twitter y se hizo viral. Más allá de la sorpresa, muchas mujeres señalaron estar «aterradas» por el síntoma que se le presentó a Luisiana. «Dios me guarde y se olvide donde«; sostuvo una joven. «Hermana ¿Cómo confundiste síntomas de acidez con embarazo? Pregunto desde el terror»; indagó otra chica. «Basta con esto. Me trauman«; confesó otra usuaria.
Asimismo, no faltaron mujeres que contaran sus propias experiencias y anécdotas acerca de como descubrieron que serían madres. «Pensé que me había intoxicado con los chocolates del febrero, tengo fecha para noviembre«; explicó una embarazada.
Pensé que me había intoxicado con los chocolates del Febrero, tengo fecha para Noviembre 🙃🤡 pic.twitter.com/ll0F78cxbu
— Niña mal (@Inesitta6) May 15, 2023
«A la mía le voy a poner intolerancia al gluten… ya tenemos 5 meses»; confesó otra señora. «Yo me operé de quiste y nunca mejore. Me volví a hacer miles de estudios y nada. Me hice una ecografía para el apéndice y mi apéndice tenía patas, piernas, brazos y latía. Lo loco es que estaba embarazada antes de la cirugía»; declaró otra joven.
— Lokito (@Muniz1891) May 15, 2023