Hay que tomar muy en serio cualquier tipo de dolor, más aún cuando se trata de las muelas. Dani Schepers, de nacionalidad española, decidió tomar unas vacaciones en enero del año pasado, por lo que decidió viajar a las playas caribeñas de México. Sin embargo, en medio de sus días de descanso, comenzó a sentir un fuerte dolor de muela.
A partir de allí, optó por ir a atenderse con un dentista para que solucionara la molestia que hasta ese minuto no lo dejaba disfrutar de su viaje, sin pensar que sería una de las peores experiencias de su vida.
A través de un video compartido en TikTok, el paciente contó que fue recomendado a la respectiva clínica odontológica, en la cual no le pidieron ningún papel antes de la intervención; pese a que era un turista.
Después el joven comentó que 48 horas después de la extracción de muela, percibió algo anormal en su rostro. En ese instante, se dio cuenta de que tenía la cara deformada.
Amaneció con la cara deformada por la muela extraída
@incubadoradelanzamientos La deformación de mi cara durante un viaje a México 🇲🇽 #vivirviajando #nomadadigital
«En principio todo parecía normal. Tardó 30 segundos el doctor en decirme que tenía que sacarme la muela, fue todo muy raro porque no se firmó ningún papel»; detalló.
No obstante, indicó: «cuando me quise dar cuenta…. ya tenía los instrumentos en la boca. Dos días después amanecí con la cara deformada».
Seguidamente, en el respectivo video se aprecia que en un costado del rostro del joven, quedó totalmente hinchado; al igual que su ojo y parte de su labio.
En conclusión, Dani contó que la intervención trajo serias consecuencias también para sus vacaciones, ya que no pudo concretar todo lo que tenía previsto.
Tomado de: meganoticias.cl