El claro ejemplo del hijo malagradecido se vio en esta señora, pues tras criar a sus 16 hijos, la abandonaron y se volvió totalmente viral.
La abuelita totalmente triste detalló: “Tengo 16 hijos y estoy más sola que nunca“. Isabel Méndez Jiménez, es una mujer que con 97 años, se acostumbró a la vida en un humilde rancho en México; donde hasta el día de hoy trabaja por ganarse el pan.
“Tuve ocho hombres y ocho mujeres. Todos se casaron y se han olvidado de mí”; expresó la abuelita. “Mis hijos conocieron mujeres u hombres de otras ciudades y no volvieron más por acá. Ellos apoyan a las familias de ellos, pero yo vivo solita”; agregó la señora.
Así mismo, la historia de la pobre señora no tardó en hacerse viral y ella, hasta el día de hoy; espera que algunos de sus crueles hijos regrese a ayudarla. Además, destacó que quedó viuda desde los 33 años y así salió adelante, pero el dolor de que sus hijos la dejaran, es algo que no supera.
La señora dio la vida a sus hijos, pero ellos no lo agradecieron
“Él vende canastas y me deja algo de dinero, pero él está mal de la cabeza, es adicto al alcohol y no pasa aquí más que algunas horas”; mencionó la señora, sobre el único nieto que la apoya, pero que posee problemas de adicción.
¿Cómo sobrevive? La señora, vende distintos artes en tejidos, pero la ceguera la asecha constantemente; pues su visión, ya le falla por su avanzada edad?
“El día que yo me muera ellos me van a enterrar, mejor aquí me muero como quiera ya estoy cerca del panteón, mi hija dice que va pedir apoyo del pueblo, así es mi vida”; finalizó la señora con mucha melancolía.