Anahí, de 17 años, explicó que vende pan en las calles porque su familia no tiene los recursos suficientes para que ella pueda ir a la escuela y llevar una vida «normal» como otras chicas de su edad.
La adolescente expresó su deseo de tener amigas con quienes pueda pasar tiempo y sentirse aceptada.
El video se hizo viral, ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Conmovido por la historia de Anahí, el tiktoker decidió ayudarla. Le compró todo el pan que le quedaba y le ofreció una suma mayor de dinero.
Llora al ser rechazada por amigas por vender en la calle
También le obsequió electrodomésticos y muebles que necesitaba en su hogar. Anahí no pudo contener las lágrimas de felicidad ante estas inesperadas muestras de apoyo.
En otro video, Anahí confesó que tiene un hijo de un año llamado Ismael y deseaba presentárselo a Vidal. Pero las sorpresas no terminaron allí, Vidal decidió llevar a Anahí a un salón de belleza para que le hicieran un cambio de look. Además, le compró ropa y le regaló una despensa.
Gracias al apoyo del tiktoker @soyvidalv, recibió ayuda económica, un cambio de look, regalos para su hogar y la oportunidad de conseguir trabajo. Sin embargo, también ha enfrentado críticas negativas en las redes sociales.