En el mundo de la moda hay marcas que para generar una nueva tendencia presentan prendas que causan revuelo, por muy absurdas que parezcan, tal es el caso de la tienda de ropa china Shein se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales.
Recientemente, la marca lanzó al mercado una prenda bastante fuera de lo común, la cual se anuncia aunque como short, es muy corta y deja al descubierto mucho más que las piernas, por lo que más que pantalones cortos parece ser un bikini de mezclilla.
Los “pantalones cortos de botín ribete sin dobladillo mezclilla” del Eilly Bazar, como son anunciados a través de la tienda oficial de Shein, tienen un costo de 345 pesos.
Están hechos de mezclilla y se pueden adquirir en 2 colores disponibles: azul y negro. Además, se pueden encontrar en tallas que van desde la extra-chica hasta la grande.
Shein vende mini short de mezclilla y genera polémica
En esta ocasión, fue el gigante del fast fashion, Shein, que puso a la venta un “mini short”, el cual se hizo viral debido a que su elaboración parecía más la de una prenda de lencería hecha con mezclilla, que la de un pantalón corto.
Este diseño no pasó desapercibido por los usuarios de internet, quienes señalaron lo absurdo que resulta, el que una marca como Shein que vende ropa accesible en casi todas las partes del mundo, haya decidido que era buena idea lanzar una pieza que además de que no cubre casi nada, resulta demasiado incómoda, debido a los materiales con los que está elaborada.
“Cosa más horrorosa, por Dios, ¿en serio existe semejante esperpento?”, escribió una usuaria.
@cami.espinoza.contreras
“La famosa jeantaleta”; “Cistitis segura”, escribió otra haciendo referencia a las infecciones en vías urinarias que pueden darse al usar ropa muy ajustada.
En el sitio web de Shein, no viene más que un comentario de reseña sobre esta controvertida prenda que cuesta 345 pesos. Además, hay varios diseños que resultan más polémicos que el mencionado.
Por ejemplo un “short” de cintura alta con toda la parte trasera descubierta, o un diseño más del mini short, pero este aún más corto y con malla de red negra que deja al descubierto varias partes.
Por: ElUniversal