Conor McGregor afronta un camino complicado tras la escalofriante fractura sufrida en la trilogía de UFC 264 frente a Dustin Poirier; el irlandés ha prometido volver pero ahora tiene una opción reducida de posibles rivales; además de que su regreso sería hasta la segunda mitad del 2022.
Conor tiene que pasar por el quirófano y los primeros reportes señalan que el tiempo de recuperación podría situarse entre seis y nueve meses. La rehabilitación será el principal reto del ex campeón, sobre todo porque debe confiar en no sufrir algún revés; dentro de la baraja de posibilidades para su eventual regreso el próximo año estaría entre el boxeo o UFC.
En caso del pugilismo, Jake Paul comanda la lista de preferencias y ante los ingresos que ha registrado ‘Problem Child’ en los pagos por evento; sería un duelo interesante para el bolsillo de Conor.Las principales complicaciones estarían en buscar la bendición de Dana White para hacer el evento.
En contraparte la diferencia del peso sería otro de los pendientes por solucionar. Los planes originales del ‘youtuber’ era hacer este combate en 2022, pero todo dependerá de la recuperación del irlandés.
- Te puede interesar: Mujer se crea un perfil en una app de citas a sus 85 años
Si bien la opción de regresar al boxeo sería una opción interesante, existen algunos pendientes que motivarían a Conor a enfocarse de lleno en las MMA. Uno de ellos sería hacer la trilogía contra Nate Diaz, quien se encuentra viviendo sus últimas peleas dentro de UFC.
Conor McGregor breaks his ankle and Dustin Poirier wins by injury TKO ?
— the Sports ON Tap (@thesportsontap) July 11, 2021
Las batallas con Diaz han sido recordadas por los grandes fanáticos y ‘Notorious’ nunca ha logrado finalizar a su rival. Su victoria fue en las tarjetas y ante el estilo que maneja Nate, sería uno de los caminos para regresar a la jaula.Por otro lado, una pelea que aún mantendría vigente a Conor sería el enfrentamiento frente a Michael Chandler.
El ex campeón de Bellator ha mostrado interés en luchar ante Conor y aunque esperaba hacerlo en 2021, todo indica que deberá esperar un año.
Por MARCA
Ver esta publicación en Instagram