Arrasando se encuentra en las redes sociales un video donde la protagonista de las risas y comentarios fue una mujer mexicana que se confundió la vida al pensar que su pareja le había puesto ‘cuerno’ tras encontrar un termómetro entre sus pertenencias.
La joven pensó que era una prueba de embarazo. Ciertamente, la traición en el amor es una de las acciones que provocan más dolor en la vida, por lo que muchos estallan al ver indicios de una infidelidad, tal y como en este caso.
Sin embargo, al final la muchacha supo que todo era parte de una confusión.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, la mujer encontró un termómetro entre las cosas de su esposo. No obstante, dado que no observó bien el aparato, imaginó que era una prueba de embarazo y pensó lo peor. Por lo tanto, no dudó en reclamarle.
Inmediatamente, ella le mandó una imagen y un audio por WhatsApp en donde le preguntó de quién era eso, pero él le aclaró toda la situación y ambos rieron por lo sucedido y dejaron el pleito atrás.
Encontró un termómetro entre las cosas de su esposo
@morenodii Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo 😱
«Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo»; dice la descripción del contenido audiovisual que ha sido subido a las diferentes plataformas digitales. Hasta el momento, el clip ha logrado más de diecisiete millones de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @morenodii.
@morenodii
De hecho, la curiosa historia generó diversas reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedido.
«Mi lado tóxico también vio una prueba», «Yo también fui engañado», «Yo quería el chisme, pero al final era un termómetro», «No puedo con la risa», fueron algunos comentarios.