Un padre de Argentina resultó siendo viral en Tik Tok, luego que este dejara un tierno mensaje para que no le cortaran la luz.
Así mismo, un empleado de la empresa Edesal se topó con una situación que lo dejó sin palabras. Él se encontró un cartel de un padre que no podía pagar la luz y pedía que no se la cortaran. «Es increíble lo que se puede hacer todos juntos»; expresó en una entrevista el trabajador.
La peculiar nota que había dejado el padre era: «Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias». Con 2 pequeñas niñas y sin ningún ingreso económico dejó el cartel pegado el señor. Y corrió con mucha suerte.
Así el joven, con gran empatía, y lejos de mirar para otro lado; el trabajador se conmovió por el texto y emprendió una tarea: la de ayudar al prójimo.
El joven logró recaudar dinero para pagar la luz del padre
Además, el joven se lo tomó tan a pecho que decidió publicar un video en forma de apoyo al señor. Tras ver esto, subió una captura del escrito en su estado de WhatsApp y agregó: «Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor».
Por lo tanto, el joven sintió que no no podía continuar tranquilo durante el día, pues sentía una gran angustia tras leer aquel texto. «Se me revolvía el estómago. En un momento me vibró el teléfono, con muchos mensajes de gente que quería apoyar»; agregó el joven.
Concluyendo, al ver que muchos hombres y mujeres querían apoyar la causa del triste padre, decidió realizar la colecta en Facebook.
El gesto del trabajador, que además cambió por completo la vida de este hombre y sus hijas; refleja también el poder de las redes sociales.