En plena calle y con tráfico del «diablo» en una importante avenida de Bayamón, Puerto Rico, una mujer protagonizó un pleito con otra, dejando atónitos a los otros conductores y transeúntes.
De manera que, el hecho ocurrió durante la mañana del miércoles 25 de enero, cuando el tráfico era masivo y muchos conductores esperaban cruzar el semáforo.
Los choferes que se dieron cuenta del incidente lo grabaron y lo difundieron a través de distintas redes sociales, donde minutos más tarde se hizo viral debido a la cantidad de reproducciones que alcanzó.
“Hay pelea, hay pelea de mujeres ahí... Un día normal en Bayamón”, se escucha en una de las piezas que se viralizó en Instagram y Facebook.
A plena luz del día una mujer protagonizó un pelito
Las imágenes muestran a una mujer vestida de polera negra, jean gris y zapatillas blancas; que se acerca corriendo a otra que se bajó de su automóvil blanco para abrir el baúl.
En la emboscada, ambas mujeres caen en el piso. Sobre el pavimento se golpean y se jalan los cabellos. Una joven, que acompañaba a la que conducía el vehículo blanco, se bajó para tratar de separarlas; pero le fue imposible debido a la fuerza de ambas.
Segundos después, según se aprecia en el video, dos hombres se bajan de sus automóviles para ver de cerca la situación e intentar separarlas.
VÍDEO • Conductor capta el altercado entre dos mujeres en la carretera PR-2, frente al Tribunal en #Bayamón. Suministrado EMO pic.twitter.com/qTHMzzplGi
— Ricardo Eladio (@RicardoEladio) January 25, 2023
Sin embargo, ambas estaban pegadas y no se soltaban a pesar de la fuerza que ejercían las tres personas que luchaban para separarlas: la joven trataba de jalar por la espalda a su amiga con la ayuda de uno de los hombres, mientras que el otro agarraba a la atacante.
Aunque no hay una versión oficial de las autoridades, algunos usuarios dijeron haber sido testigos de lo ocurrido y comentaron en las publicaciones que se hicieron virales en las redes sociales.
“Esta mujer fue agredida se llama Michelle Hernández, es madre de tres niñas y manejaba para llevar a una de sus hijas a la universidad, al no darle el paso en una intercepción a una conductora, es entonces que la otra dama la agrede sin compasión luego de perseguirla”; aseguró una usuaria de nombre Keishla, quien niega que la pelea haya sido por algún hombre, como se especuló.