Los niños en las redes sociales son los protagonistas de los videos más divertidos con los que nos podemos encontrar, y en esta ocasión hablaremos del momento en que un pequeñin interrumpió una boda civil para vender dulces.
Los hechos, al parecer ocurrieron en Hermosillo, Sonora, durante la ceremonia civil de una pareja contrayente. En el video se observa como el pequeño interrumpe la boda para ofrecer su mercancía.
El pequeño vio una oportunidad al ver muchas personas reunidas en un mismo lugar, por lo que ingresó a la sala de la juez donde oficiaba una boda. El video comienza con una jueza a punto de declarar a una mujer y a un hombre como esposa y esposo, cuando de pronto un pequeño entró en escena.
El niño entró sosteniendo una caja de mazapanes y preguntó si alguien quería uno, pero era evidente que el jovencito no tenía idea de lo que estaba pasando en ese momento.
Niño interrumpió una boda civil para vender sus dulces
Se dice que es un mensaje o contenido el cual se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de internet.
En el caso del niño, cuando el menor entró a la sala, la jueza solo le hizo un gesto de “no” y el niño se dio la vuelta y se marchó. Sin embargo, las risas no se pudieron evitar, las risas de los novios y los asistentes.
Como era de esperarse, la escena viral donde el niño interrumpió una boda civil, fue muy divertida para los usuarios en redes; quienes no dudaron en llenar el clip de comentarios.