Una ola de críticas ha desatado la fotografía en las redes sociales de un hombre usando una correa, como si fueran perros sus hijos, cuando los saca a pasear.
Jordan Driskell, un padre que vive en Estados Unidos, ha generado polémica en las redes sociales luego que usara una correa para llevar de paseo a sus quintillizos de 5 años.
“Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”, detalló el progenitor de 31 años al medio TODAY Parents.
Asimismo, Driskell compartió un video, a través de su cuenta de Instagram, en el que muestra el sistema que utiliza para cuidar a sus cinco niños junto a su esposa, Brianna, de 34 años.
Como perro saca a pasear un hombre a sus quintillizos
“Ellos quieren caminar cuando vamos a un lugar concurrido. Una correa les da la oportunidad de hacer eso; pero aún tenemos el control. Les encanta”, señaló el padre, halagando la practicidad del sistema que utiliza.
Driskell añadió que, hasta hace algunos años, él y su esposa usaban un coche de bebé de seis asientos para sacar de paseo a sus quintillizos. “Era demasiado voluminoso y ridículo para llevarlo a cualquier parte”; concluyó.
Su método ha generado todo tipo de comentarios negativos en las plataformas sociales.
“Son humanos, no perros” o “Si no puedes controlar a tantos niños, no los tengas en primer lugar”; fueron algunos de los mensajes que Jordan Driskell recibió en sus redes personales.
No obstante, para la especialista en crianza y desarrollo juvenil, la doctora Deborah Gilboa, aseguró que la táctica del hombre es una solución creativa al problema.
“Es un gran sistema para un padre con un niño neurodiverso o un niño que no ha perfeccionado todas sus habilidades auditivas”, enfatizó.