Se popularizó la situación de un hombre originario de China que no aceptó perder a su exnovia y le pidió perdón hasta el cansancio. Para una buena parte de los usuarios digitales, la forma en la que actuó el asiático resulta “insólita”, ya que se arrodilló por más 21 horas seguidas. Esta situación ocurrió en la ciudad Dazhou, situada al suroeste de China.
De esta manera, quedó grabado en imágenes la prueba en la que, con un ramo de flores en la mano, el individuo perdió la pena y se mantuvo en dicha posición, rogándole sin cesar a su amada.
- De tu interés: Video: ¡Le asustaron los frijoles! Le dejaron caer una taza y le movieron la silla
El joven arrepentido, tomó la iniciativa de llegar hasta un edificio donde la mujer que lo dejó trabaja y procedió a arrodillarse para pedir perdón y de esta manera tener el perdón de la dama.
De esta manera, pasó 21 horas el asiático quedó prácticamente inmóvil, así que ciudadanos comenzaron a conglomerarse alrededor de él. También los espectadores empezaron a tomar fotografías.
El arrepentido hombre llegó después de la 1:00 p.m. al lugar y se postró en el piso hasta las 10:00 a. m. del siguiente día. Ante ello, los transeúntes aprovecharon para fotografiarlo. Como era de esperarse, las fotos se convirtieron en un contenido viral; por las largas horas que el asiático paso en una de las calles de la ciudad de Dazhou.
Ni las condiciones climáticas le importaron al hombre
Ciudadanos del sector trataron de convencerlo de que se fuera, o era necesario seguir arrodillado. Debido a que la chica no estuvo dispuesta a aparecer, pero él siguió ahí, dando vergüenza en plena calle.
Pero ni el tiempo estaba a su favor, en un momento la lluvia apareció y al joven no le importó, pues siguió esperando y manteniendo la esperanza intacta.
Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él, expresó un miembro de la Policía en el sector.