Es hermoso ver como el poder de Dios puede cambiar a las personas en un mundo lleno de tanta maldad, y estamos claros que para él ‘no hay nada imposible’. Tal es el caso de Riann Swiegelaar, cofundador de la South African Satanic «Iglesia Satánica Sudafricana»; que a través de sus redes sociales confirmó que reconoció a Cristo como el único salvador y rey de su vida.
Swiegelaar, cambio su manera de pensar y su ideología religiosa, al convertirse en cristiano recientemente. El lunes 4 de julio, el hombre utilizó su cuenta de Facebook para publicar un video en el que contaba su nueva faceta.
- De tu interés: ¡Atención! Cada 8 de julio se celebra el día de la Alergia
También este exsatanista relató su historia de conversión y respondió varias preguntas de sus seguidores, que esperaban saber la razón de su decisión.
Por su parte la Agencia Católica de Información, brindó algunos detalles sobre la historia de Swiegelaar. Y la entidad señaló que el excofundador se vinculó al satanismo en un periodo en el que se encontraba “muy quebrantado y triste”.
El amor de Cristo llegó a la vida de Riann Swiegelaar
En ese contexto, Riaan mencionó que su conversión empezó tras un encuentro especial que tuvo con una mujer que se le acercó, “Le dije: ‘No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’. Porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista y me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”; sostuvo.
A su vez afirmó que esa fue la única vez que la mujer se le acercó y a través de un estado en WhatsApp, se enteró de su orientación religiosa: el cristianismo.
“Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional. Pese a las cosas que dije, ella hizo eso y eso se me quedó grabado”; agregó Riaan.
Luego indicó que fue días después cuando hacía un ritual satánico para “obtener más poder”, que encontró a Jesús. Aquel momento lo inundó en emociones sorprendentes.
Finalmente, relató que Jesús se le apareció y él le dijo: «si eres real, demuéstralo«, y fue en ese momento que «Cristo lo inundó con el amor y la energía más hermosa».
Tomado de: larepublica.pe