Ana Akiva, antes conocida como una ex modelo convertida en pastora en Brasil, ha vuelto a captar la atención al regresar a sus raíces de posar con poca ropa en OnlyFans. Sin embargo, a pesar de su pasado en el modelaje, ahora afirma que se siente «más cerca de Dios que nunca».
Se trata de una mujer de 36 años que está siendo tendencia en redes sociales, luego de que anunció decidir salirse de la iglesia Fuxico Gospel. Y es que, dijo que por ahora quiere probar la mencionada página.
No obstante, según sus declaraciones, la modelo tiene la mentalidad de que «puede volver a la iglesia» más adelante; pero mientras, renunció a su papel de pastora “por respeto a Dios”.
«Creo que hacer contenido sensual no me disminuye como hija de Dios ni como persona”; dijo Akiva a CEN.
Pastora cristiana decide abrir su OnlyFans
La ex pastora estuvo casada con el pastor Youssef Akiva, durante siete años. #noticiascristianas2023 #noticias2023 #pastoras #anaakiva #youssefakiva #falsospastores #brasilhttps://t.co/EjdZKcw9nP
— Soy Adorador (@Soy_Adorador) December 6, 2023
Sin duda, la mujer sigue siendo de las más controvertidas en la plataforma de Instagram, en donde acumula 100,000 seguidores a lo largo de los años.
Anteriormente, fue una modelo arriesgada que lo desnudó todo en el concurso Miss BumBum de Brasil, que clasifica anualmente los mejores traseros de la nación sudamericana; antes de encontrar la religión en 2015.
Sus fans, como era de esperarse, le aplaudieron el cambio radical que ha ejercido en su vida. Pues, señalan que nadie puede juzgar su voluntad de sentirse más conectada con Dios apareciendo en la plataforma.
También los comentarios negativos no se hicieron esperar, entre ellos se podía leer: «clase descaro el de esa mujer, Dios no mora en vaso sucio», «ojalá y alcance perdón por todas las locuras que está diciendo», «nadie puede jugar con esas cosas, sos o no sos».