En redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve el momento en el que un sujeto golpea a un empleado de un restaurante; mismo que es menor de edad, y quien minutos antes le habría pedido amablemente al hombre que esperara su turno para ser atendido; hecho que no fue de su agrado.
Los hechos tuvieron lugar en San Luis Potosí; en el interior de una tienda de Subway, situada en la calle Amatista en Rutilio Torres.
En la grabación, misma que ya se viralizó en X, se observa cómo el sujeto entra por la fuerza al área de cocina y sin mediar palabra; se lanza a los golpes en contra del trabajador.
Lee también: San Francisco retira la X luminosa de la sede de Twitter de Musk
La golpiza que el sujeto le propina al empleado es tal; que este último termina casi inconsciente sobre el lavatrastes. Todo lo anterior ocurre ante las miradas de otros empleados que se encuentran en el lugar; sin hacer algo por defender a su compañero.
Se dio a conocer que luego del ataque, el trabajador fue trasladado a un hospital. Médicos señalaron que el joven presentó múltiples golpes en todo el cuerpo así como una fractura en la nariz. Tras lo anterior; el empleado tuvo que permanecer bajo observación; pues también recibió fuertes golpes en la cabeza.
#Viral | ¡Indignante! En #SanLuisPotosí un hombre agredió físicamente a un empleado de un establecimiento de comida.
👉 Las versiones señalan que el agresor atacó al trabajador luego de que éste le pidiera esperar su turno para atenderlo.https://t.co/QxhXOl9EHP pic.twitter.com/HtlWkkv9SJ
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 1, 2023
La víctima ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí; no obstante el agresor está prófugo de la justicia, por lo que las autoridades están tras sus huellas.
De acuerdo con testigos en el lugar, los hechos ocurrieron el pasado lunes 31 de julio; cuando el agresor arribó al restaurante insistiendo que quería que lo atendieran rápido.
Tras ello, el empleado agredido le dijo que debía hacer fila para esperar su turno; lo que provocó que el sujeto entrara en cólera y se metiera hasta el área en donde se preparan los alimentos para golpearlo por casi un minuto.