Miles de gauchos salieron a celebrar al emblemático Obelisco en Buenos Aires, la victoria de la selección de Argentina en el Mundial en Qatar 2022 y la hazaña de unos los fanáticos no paso desapercibida.
- De tu interés: Aseguran que las pastillas para dormir crean dependencia
La locura se desató en toda Argentina y medio mundo tras la victoria de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, para celebrar el tercer mundial de la historia del fútbol argentino.
Por lo tanto, las imágenes que se han difundido sobre la celebración son tremendas y muestran la pasión con la que los gauchos vivieron la histórica conquista de Argentina. Pero esa locura pudo acabar muy mal en Buenos Aires. Y es que varios aficionados se colaron en el interior del Obelisco y subieron hasta la punta, a 68 metros de altura.
La pasión por la victoria de la selección de Argentina
Uno de los aficionados fue más allá y se colgó de uno de los laterales de la punta para hacerse un selfie con todo su cuerpo fuera del interior de la estructura, ubicada en la Plaza de la República. Los comentaristas de CN5, medio de Argentina, no daban crédito ante las imágenes que mostraba en directo el dron que sobrevolaba el epicentro de la fiesta argentina.
«¡Una locura, la imagen es terrible! No tiene sentido… Debe estar atado, confío en que esté atado», se escuchaba decir a los periodistas con una evidente preocupación ante lo que estaba viendo.
Uno de los comentaristas del medio de comunicación de Argentina se preguntaba cómo habían tenido acceso al interior del Obelisco; a lo que otro respondía que seguramente se habrían colado saltando la valla del icónico monumento de Buenos Aires.