Una estrella porno realizó una operación en sus senos, pero al parecer no salió bien del todo, ya que en un video se puede observar que está exprimiendo pus de un agujero tras la cirugía.
Sophie Anderson, una prolífica actriz adulta británica que afirma haberse acostado con decenas de miles de hombres, voló previamente a los EE. UU. para colocarse implantes mamarios de silicona 32JJ.
Pero la madre de 4 hijos, de 34 años, afirma que una infección hizo que el implante en su seno izquierdo se saliera del pecho, lo que la obligó a someterse a una cirugía reconstructiva. Este procedimiento realizado en Bélgica, la ha dejado con un seno sin pezón deformado e hinchado.
Cabe mencionar que la Sra. Anderson, no ha revelado exactamente qué salió mal en el último procedimiento, pero afirma que el cirujano que realizó la operación nunca debería haberla dejado pasar por el quirófano.
Quería hermosos senos, pero no salió como esperaba
En un video poco agradable publicado en su propia cuenta explícita de Twitter, la Sra. Anderson muestra su seno infectado.
Se puede ver un chorro de pus de color amarillo verdoso saliendo de un agujero donde solía estar su pezón. ‘Todo esto está tratando de salir’; dice mientras aprieta.
Su infección original provocó que el tejido que rodeaba el implante se necrosara, lo que provocó que “estallara” a través de la piel muerta de su seno. Así que desesperada por reparar su seno, la Sra. rogó ayuda a sus seguidores y creó una página de GoFundMe para someterse a una cirugía reconstructiva.
Finalmente, decidió viajar a Bélgica para someterse a un procedimiento correctivo y desembolsó más de 15 000 libras esterlinas en total, pero quedó profundamente descontenta con los resultados.
Finalmente, Anderson dijo que está programada para que le extraigan ambos implantes por completo, pero agregó que se comprometió a someterse a una cirugía nuevamente en el futuro. “Me encanta operarme y voy a operarme más”.
Tomado de: lapatilla.com